Guerra de galanes ¿maduros o jóvenes? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Guerra de galanes ¿maduros o jóvenes?

Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela versus Simón Pesutic, Matías Assler y Augusto Schuster ¿Quién elige usted?

Sábado 13 de agosto de 2016 | 00:34

Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela sonde esos galanes que están maduros y consagrados en la TV sin embargo una nueva camada estaría quitándoles protagonismo. Actores como Matías Assler, Simón Pesutic o Augusto Schuster sacan suspiros por montones.

Los protagonistas de la teleserie Machos se juntaron tras 13 años y están como el vino, por eso está constantemente la interrogante ¿Maduros o jóvenes? "No tenemos competencia y porque ocupamos un rango de edad que aunque Simón, Matías Pedro quieran hacerlo no lo pueden hacer, y a la vez nosotros no podemos hacer hoy en día los personajes que hacen ellos. Además la historia de los galanes jóvenes me parece bastante fome y ya las hicimos todas", aseguró Jorge Zabaleta.

Augusto Schuster es guapo y un hit. Simón Pesutic, demostró que comparte el nombre y el talento de su padre, porque se ha transformado en uno de los galanes jóvenes más famosos incluso ganado dinero por eventos discotequeros.

Matías Assler, considero el galán juvenil del momento, asegura que no se siente tan galán. "Es un papel como que a uno le imponen y no sé yo no me siento el galán, me siento como un actor más que viene y hace su pega", dijo el actor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad