Famosos en decadencia: Entérate de las polémicas de las figuras internacionales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosos en decadencia: Entérate de las polémicas de las figuras internacionales

Famosos como Luis Miguel, Don Omar y Miley Cyrus han hecho noticia por sus polémicos escándalos fuera de los escenarios y que los han hecho merecedores de portadas en los medios internaciones por sus conflictos y no por lo que ellos hacen.

Sábado 14 de marzo de 2015 | 00:07

Varias son las celebridades internacionales que a lo largo de sus carreras se han visto envueltas en hechos que tienen poca relación con lo que realizan. Escándalos, excesos e incluso detenciones son sólo algunas de las polémicas que famosos de la talla de Don Omar han debido enfrentar.

Luis Miguel no tiene nada de contentas a sus fanáticas quienes en sus últimas presentaciones incluso lo han pifiado por sus decadentes presentaciones. Además los rumores de que se encontraría atravesando una fuerte depresión y acusaciones de alcoholismo tienen al artista con su carrera en baja.

Otra que lo está pasando mal es la cantante española Isabel Pantoja quien actualmente se encuentra en la cárcel tras ser condenada a dos años de prisión por lavado de dinero. La ex chica Disney Miley Cyrus hizo polémica luego que se revelaran videos triple x sin su autorización. En esta lista de famosos en conflicto también están incluidas la modelo Naomi Campbell quien hace pocas semanas agredió a un camarógrafo mientras estaba de viaje en Cuba. El cantante de reggaetón Don Omar también vivió duros momentos luego de ser detenido por violencia intrafamiliar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad