Ex novio de Mon Laferte habló de su vida junto a la cantante - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ex novio de Mon Laferte habló de su vida junto a la cantante - Parte 2

Roberto Olea se refirió a los inicios de la cantante chilena en México y a su migración al país azteca.

Viernes 3 de marzo de 2017 | 23:07

Roberto Olea habló sobre una de las cantantes más exitosas de Viña 2017. El exnovio de Mon Laferte se refirió a la época en que juntos decidieron viajar a México para buscar suerte en la industria de la música. Aún cuando en un inicio no lograron prosperar en grandes escenarios, muchos años después la viñamarina logró consagrarse en la escena artística azteca.

El también cantante habló del momento de su ida a México y sobre todo de los supuestos momentos precarios que vivieron en los primeros días. "Cuando uno vive de lo que ama no sientes eso. Faltan las lucas, te cortan la luz, te cortan el agua, pero no tengo recuerdo de eso", confesó.

Además de la relación amorosa que ambos mantuvieron, Roberto recordó su relación musical. "Ella me ayudó mucho en la parte de la composición. Siempre fue peldaños más adelantes. Ella es compositora nata", reconoció y se refirió a rumores de término tormentoso. "Yo no voy a cargar con ese muerto. Es una muy bonita canción, al que le hicieron esa canción debería estar orgulloso", dijo sobre "Tu Falta de Querer".

Olea habló también respecto al éxito de Mon en Viña 2017. "Vi el show al otro día. Dije: Lo voy a ver bien en HD. Empecé a hablar con los amigos porque estaba muy emocionado. Cuando le dijeron lo de la gaviota fue casi como que me la estuvieran dando a mí. Fue imposible que no me cayeran los lagrimones. Muy orgulloso de ella", sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad