Escándalos y romances: Esta es la verdadera historia de los galanes turcos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Escándalos y romances: Esta es la verdadera historia de los galanes turcos

Los actores que se han robado el corazón de muchas chilenas, han protagonizados diversas polémicas en su país.

Viernes 17 de abril de 2015 | 23:48

Furor han causado los galanes turcos en nuestro país, ya que Onur, el capitán Alí y Kerim –entre otros personajes- se han ganado el corazón de muchas chilenas.

Pese a ser unos galanes, los apolíneos actores tienen su lado oscuro. En la prensa se han dado a conocer diversos escándalos que han protagonizado, los romances ocultos con compañeras de elencos, e incluso destaparon los excesos que han tenido como estrellas de teleserie.

Actualmente uno de los actores más populares de Turquía es Kenan İmirzalıoğlu de Ezel, quien ha ganado cientos de millones por sus teleseries. Sin embargo, el galán protagonizó un polémico triángulo amoroso ya que se involucró con la novia de un amigo futbolista.

Por su parte Erkan Petekkaya, el reconocido capitán Alí de Tormenta de Pasiones es popular en su país por ser fanático del canto y por su cercanía a la gente al compartir momentos personales junto a su familia.

Sin duda estos populares galanes están dejando huella conquistando a mujeres de todas las edades, sin embargo, al igual que los actores chilenos también han tenido sus romances, escándalos y excesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad