El quiebre amoroso de Camila Recabarren y Joaquín Méndez - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El quiebre amoroso de Camila Recabarren y Joaquín Méndez - Parte 1

La dupla amorosa bautizada como Joamila llegó a su fin y ambos seguirán su camino en solitario.

Sábado 27 de mayo de 2017 | 00:01

Desde febrero del 2016, por la pantalla que le daba el reality Volverías con tu Ex, Camila Recabarren y Joaquín Méndez demostraban el amor existía entre ambos. No importaba que habían entrado con pareja al encierro, la química exploto y sus personalidades se complementaban a la perfección, hasta hace poco. La relación de más de un año terminó y ambos seguirán sus caminos en solitario.

La ruptura remeció la farándula nacional, declarando públicamente el fin de este romance mediante sus redes sociales. La ex Miss Chile fue la primera en publicar una imagen junto a unas palabras para el argentino, el que luego también se dio el tiempo de subir una foto recordando los buenos tiempos de “Joamila”. 

"Fue una linda historia de amor", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos ... demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida .... "La vida es una sola" , mañana puede ser demasiado tarde.- Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir Nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era "CONECTAR" con mi hija. Gracias 🙌🏻

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 18 de May de 2017 a la(s) 6:18 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad