¿El fin de la farándula? Panelistas debaten tras el despido de la Dra. Cordero y Pamela Díaz - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿El fin de la farándula? Panelistas debaten tras el despido de la Dra. Cordero y Pamela Díaz

Ambas mujeres fuertes del espectáculo fueron desvinculadas de sus respectivos canales durante este viernes. ¿La farándula tendrá contados los días? Los invitados a Primer Plano responden.

Sábado 28 de junio de 2014 | 00:27

Este viernes, tanto Canal 13 como Mega anunciaron que dos de sus mujeres fuertes fueron desvinculadas de sus funciones. 

La primera en quedar cesante fue la doctora María Luisa Cordero, quien hace unos días declaró en el matinal "Bienvenidos" que Alexis Sánchez es un "indio horroroso" y Arturo Vidal es un "horroroso, penca y engreído". Sus dichos causaron revuelo no sólo en el canal, sino también en el CNTV donde acumuló 347 denuncias hasta la fecha. 

Por otro lado, Pamela Díaz cesó sus funciones en "SAV" después de no llegar a un acuerdo con el canal para renovar el contrato. Según trascendidos, "La Fiera" no habría aceptado un sueldo de $12 millones mensuales por los próximos seis meses. 

Una de las primeras en opinar sobre esta situación fue la amiga y colega de ambas involucradas, Patricia Maldonado. En una breve entrevista con Daniel "Huevo" Fuenzalida dijo que a ambas las ve tranquilas y bromeó que ya tiene listo un nuevo cafe concert: "Las Cesantes", que incluye a Cordero, Díaz y Raquel Argandoña. 

Maldonado, además, afirmó que la farándula se volvió "picante", opinión que causó polémica entre los panelistas en el estudio. La actriz Vanessa Miller, por ejemplo, dio una lapidaria declaración: "Lo divertido que tiene lo farándula es que pretende ser glamorosa y es lo más 'charcha' que hay". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad