Conoce los romances ocultos de algunos rostros de la TV - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce los romances ocultos de algunos rostros de la TV - Parte 1

Un equipo de Primer Plano destapó algunos romances ocultos que han existido entre algunos famosos de la televisión. Revisa un completo informe a continuación.

Viernes 12 de junio de 2015 | 23:57

El pasado miércoles 10 de junio, María Eugenia Larraín se casó en el más absoluto secreto, con el argentino, Sergio Fabian Ader, con quien llevaba más de dos años de relación. Este noviazgo estuvo marcado por el bajo perfil y lejano a las polémicas.

Ahora bien, si hablamos de romances ocultos podemos hablar del affaire que tuvo Cecilia Bolocco con Gonzalo Valenzuela, fue a finales del 2013 cuando "el manguera" se había separado de Juana Viale y quedó tan deprimido que no le importaron los 10 años de diferencia y habría caído en los brazos de al ex Miss Universo.

Otro romance escondido fue el de la actriz Dayana Amigo y Ariel Levy. También tenemos la relación que existió entre Fabrizio Copano y Denisse Rosenthal. Y si seguimos con la lista tenemos a Claudia Schmidt y Benjamín Vicuña en sus años de soltero. Por otro lado Javiera Acevedo con Martín Cárcamo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad