Conoce los detalles del libro negro de los romances secretos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce los detalles del libro negro de los romances secretos

Karol Dance, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic y Matías Oviedo, son solo algunos de los famosos románticos.

Viernes 29 de julio de 2016 | 22:59

El mundo de la televisión suele ser muy público, masivo y cada interacción entre los personajes del espectáculo se sabe, pero al parecer no todo sale a la luz porque desclasificaremos los romances secretos de la TV. Si en algún momento los famosos pensaron que se salvarían de ocultar sus amores, estaban muy equivocados.

Karol Dance tras su relación con Cata Vallejos se le ha vinculado con la actriz nacional Sigrid Alegría. Un posible romance de 40 y 20 estarían viviendo enviándose mensajes y publicando fotografías en redes sociales. Fuimos a preguntarles pero ninguno respondió a Primer Plano.

Matías Oviedo tuvo una relación larga con Juanita Ringeling y tras un año de soltería habría confirmado en el programa Vértigo que estaría con una nueva pareja y supimos que se trata de la actriz Camila Hirane. Y a Primer Plano se lo confirmó. "Sí, estamos recién empezando", dijo.

Julián Elfenbein fue vinculado con Tonka Tomicic y con Dominique Gallego. Con esta última habría tenido un affaire en la época cuando la modelo trabajaba en el programa Show de goles, producido por la productora de Julián. Él animador de TVN habló con nosotros pero dejó en claro que son cosas que no habrían pasado.

Conoce los detalles del libro negro de los romances secretos de TV en Primer Plano. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad