Conoce cuánto dejaron de ganar los famosos sin pantalla - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce cuánto dejaron de ganar los famosos sin pantalla

José Miguel Viñuela se sumó a una larga lista de rostros que ya no son rostros, y que dejaron de percibir grandes cantidades de dinero.

Viernes 4 de septiembre de 2015 | 23:27

A raíz de la salida del animador del canal estatal, quisimos saber qué otros animadores, actores, modelos se han quedado, por distintas razones, sin pantalla y cuánto se ha ahorrado la televisión al dejar de pagarle a estos famosos.

La lista es larga, Patricio Torres, Marlen Olivari, Jordi Castells, Nicolás Copano, entre otros, configuran un listado VIP donde se las han tenido que arreglar con otros trabajos para poder obtener ingresos, ya que si consideramos que la pantalla chica es una importante fuente de dinero, el esfuerzo es extra.

Sin embargo, esta fuente de exposición pública parece no afectar tanto a los ex rostros, quienes han continuado con sus trabajos como el teatro, películas, radios y algunos negocios. No obstante al no estar en televisión, la industria se ha ahorrado grandes sumas de dinero. Conoce con detalle a qué cantidad asciende este monto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad