Amiga de ex pareja de Alexis Sánchez: "Me consta que tenían una relación" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amiga de ex pareja de Alexis Sánchez: "Me consta que tenían una relación"

La periodista chilena María José Marilao es amiga de la ex novia de Alexis Sánchez, la catalana Mary Plaza. Cuenta que ella ha visto fotografías y conversaciones vía e-mail o whatsapp, por lo que asume la veracidad de la relación entre ambos. Además, cuenta detalles de la supuesta paternidad del "niño maravilla".

Viernes 10 de octubre de 2014 | 23:24

María José Marilao, periodista chilena, es una de las mujeres que más conoce a Mary Plaza, la joven catalana que ha hecho polémica por declarar que es ex novia de Alexis Sánchez y que tiene un hijo recién nacido del goleador nacional.

Esta semana, tras diversas especulaciones, el diario español El Mundo reveló que nació el hijo de Plaza, que según ella es fruto de su relación con el "Niño maravilla". Tras esa publicación, comenzaron las especulaciones sobre si realmente existió dicho romance y la probabilidad de que hayan estado juntos en la fecha que fue gestado el bebé.

La periodista chilena, quien entrevistó en varias oportunidades a Mary Plaza, cuenta que ella vio fotografías y conversaciones por WhatsApp entre Alexis Sánchez y la española. Revela que dichos diálogos y encuentros amorosos corresponden a la época en que Alexis ya había comenzado su relación con la publicista Laia Grassi. 

"Me consta que tenían una relación formal", reveló Marilao en Primer Plano y afirmó que de acuerdo a las fechas en que estaban juntos, es muy probable que el hijo sea de Alexis Sánchez. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad