La verdad de la enemistad entre Diana Bolocco y Tonka Tomicic - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

La verdad de la enemistad entre Diana Bolocco y Tonka Tomicic

Aunque las animadoras lo niegan, existen algunos antecedentes de la mala relación que existe.

Viernes 17 de abril de 2015 | 23:44

El primer enfrentamiento que tuvieron cara a cara fue en un camarín posterior a una fiesta del canal, donde Diana Bolocco increpó a Tonka Tomicic por asistir poco rato y no compartir con los asistentes al evento.

Toda esta polémica se dio a conocer por la reemplazante de Diana en Vértigo, ya que nadie del programa quería que Tomicic ocupara el lugar de la periodista.

Diana Bolocco dijo "Nunca hemos trabajo juntas, no tenemos ninguna relación" refiriéndose a la situación actual con Tonka Tomicic. Mientras que la animadora del matinal de canal 13 señaló que "Yo no me he peleado con Diana, con la única persona que me he peleado es con Raquel Argandoña y todo Chile lo sabe".

Uno de los abanderados para que la animadora del programa fuera Cecilia Bolocco fue Yerko Puchento, quien expresó públicamente que el canal tenía que juntar el dinero para que llegara la ex miss Chile a la conducción de Vértigo.

Además, Yerko sería uno de los principales involucrados en que Tomicic no fuera la reemplazante de Diana. Todo por las constantes burlas que realiza el humorista en contra de la pareja de la animadora del matinal.