Denisse Campos: Un amor madre que busca el perdón de su hijo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denisse Campos: Un amor madre que busca el perdón de su hijo

A raíz del día de la madre, quisimos ser testigos de la reconciliación de una de las precursora de la farándula nacional, Denisse Campos.

Sábado 10 de mayo de 2014 | 01:37

"Me enamoré a penas lo vi en la ecografía". Con esas palabras, la ex modelo define la relación con su hijo Matías, quien por distintas razones y problemas personales, una de las gemelas Campos ha estado lejos de su hijo, ya que no quiere involucrarlo en asuntos peliagudos ni en experiencias tormentosas.

Ella fue madre a los 17 años, y lo primero que pensó era que quería abortar este pequeño retoño, pero después de 20 años están tratando de tener una mejor relación, debido a que él no le gusta la televisión y se trata de mantener lo más lejos posible de la pantalla chica, y en consecuencia de su madre.

A esto se suman las constantes polémicas de las que ha sido parte Denisse Campos, y por eso, Matías ha decidido mantenerse ajeno a los medios, porque los momentos complicados fueron acumulándose a medida él iba creciendo; aun así, él no guarda ningún tipo de rencor con ella, su pasado y la forma de ser de su madre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad