Daniel Valenzuela v/s Tonka Tomicic tras las duras críticas de la animadora de TV - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Daniel Valenzuela v/s Tonka Tomicic tras las duras críticas de la animadora de TV

Daniel Valenzuela fue duramente criticado por la animadora del matinal de Canal 13 luego que ella cuestionara la participación del locutor radial en el programa Vértigo.

Viernes 22 de mayo de 2015 | 23:48

Daniel "Palomo" Valenzuela fue invitado al programa Vértigo de Canal 13 y desde esa tribuna se refirió públicamente, una vez más, al polémico episodio familiar en el que se vio envuelto hace algún tiempo donde su ex mujer Paloma Aliaga le fue infiel con su hermano Cristóbal Valenzuela y de cuya relación ambos tuvieron un hijo.

En esta ocasión el locutor radial habló de los procesos y que no ha vuelto a hablar con su hermano, pero sí perdonó a su ex esposa. Sus declaraciones fueron tema obligado en todos los programas de TV y desde esa tribuna la animadora Tonka Tomicic emitió un juicio que no le gustó a Valenzuela. "Que tú lo entregues, eso a mí no me parece, yo no lo comparto. Yo le digo a Daniel, recapacita por favor. Es terrible, es duro. Pero terapia en la televisión, yo creo que es un error cuando hay niños".

Daniel Valenzuela por su parte se sintió atacado por la animadora "me duele que toque mi rol de papá. Me pareció que Tonka fue muy dura en sus declaraciones".

Al ser consultada la animadora del matinal sobre sus comentarios aclaró que "Fue una opinión, nunca un juicio de valor, no tiendo a hacer juicios de valor, no me corresponde", señaló Tonka.