Famosas criticadas por sus look en los Copihue de Oro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosas criticadas por sus look en los Copihue de Oro

El 25 de noviembre se realizará la premiación del Copihue de Oro y en quisimos recordar a los peores vestidos

Martes 8 de noviembre de 2016 | 11:51

Durante otras emisiones de la alfombra del Copihue de Oro han desfilado diferentes famosas con atuendos sorprendentes, mientras que otras han dado que hablar por ser consideradas como las peores vestidas.

Aynara Eder el año pasado lució una transparencia que fue considerada poco adecuada para la ocasión, ya que poco dejaba a la imaginación. Francisca Undurraga en el 2014 fue duramente criticada por desfilar con un vestido cargado en plumas. Mientras que Marlen Olivari cuenta con lo que se ha denominado la "maldición de las alfombras rojas", ya que nunca ha acertado con un vestido adecuado para estas ocasiones.

Sandy Boquita hace un par de años fue criticada por usar un zapato que dejaba ver uno de sus dedos fuera del zapato, por lo que los expertos en imagen la criticaron fuertemente. En tanto entre los peores chascarros se encuentra la repetición de vestidos, hecho que le ocurrió a la modelo chilena Alejandra Díaz quien llegó vestido igual que la colombiana Pilar Ruiz. Así como también les ocurrió a María Luisa Godoy y a la actriz Josefina Montané.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad