La verdad sobre el divorcio de Cecilia Bolocco por supuesta homosexualidad de Michael Young - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

La verdad sobre el divorcio de Cecilia Bolocco por supuesta homosexualidad de Michael Young

Tras la burla de Yerko Puchento al ex esposo de Cecilia Bolocco comentando que se le "quemaría el arroz", según dijo. Recordamos el reportaje del periodista Víctor Gutiérrez quién el año 2009 fue a buscar a Michael Young.

Viernes 24 de abril de 2015 | 23:47

Tras la burla de Yerko Puchento al ex esposo de Cecilia Bolocco comentando que se le "quemaría el arroz", según dijo. Recordamos el reportaje del periodista Víctor Gutiérrez quién el año 2009 fue a buscar a Michael Young a Estados Unidos donde le pregunta si su posible homosexualidad habría sido el detonante de su separación de nuestra ex Miss Universo.

Con más 120 medios de comunicación cubriendo el evento, 1000 invitados, el matrimonio de Cecilia Bolocco con Michael Young fue un acontecimiento que no pasó desapercibido. Pero tras seis años casados, los rumores de la homosexualidad tras el fin abrupto de la relación han dadoque hablar y hasta Yerko Puchento se lo enrostró a la diva en Vertigo.

"Esto (las versiones sobre una supuesta homosexualidad de Young) surge después de que nos separamos. No sé cómo lo puede haber tomado él. Desafortunadamente, no he vuelto a conversar con Michael. El siguió viviendo en Estados Unidos y no lo he vuelto a ver, pero siempre fue una persona que entendía muy bien el tema de los medios, aseguró Cecilia Bolocco en un Late show de La Red.

Cuando Víctor Gutiérrez le preguntó a Michael Young sobre su supuesta homosexualidad y sobre la negativa de Bolocco a hablar sobre su quiebre matrimonial el norteamericano respondió: "Escuche de eso... Es su propia decisión... Eso es ridículo", dijo Young.