Andrés Caniulef cree que el humor que hace Yerko Puchento es bullying - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Andrés Caniulef cree que el humor que hace Yerko Puchento es bullying

Tras la última rutina del actor, donde habla sobre la reemplazante de Diana Bolocco en Vértigo, se revivió una vieja polémica entre Yerko Puchento y Tonka Tomicic.

Viernes 27 de marzo de 2015 | 23:22

El jueves pasado en el último capítulo de Vértigo, Yerko Puchento basó su rutina en el inminente reemplazo de Diana Bolocco por su pre natal. 

El comediante entregó una serie de irónicos requisitos para elegir a la reemplazante, donde aludió al marido de Tonka Tomicic, Parived. Luego, el actor Daniel Alcaíno, que interpreta a Yerko Puchento, señaló que a él le gustaría que Cecilia Bolocco llegara a ocupar el lugar de su hermana en el estelar de Canal 13. 

Ante dicha polémica, el periodista Andrés Caniulef señaló que el humor de Yerko es bullying. Vale recordar que ambos tuvieron un serio enfrentamiento el año pasado, cuando el periodista de espectáculos aún continuaba en el canal de Luksic. 

Además, Caniulef cree que Puchento instaló una "realidad" respecto de la vida de Parived. "Mucha gente cree que lo que él dice es verdad", señaló. 

Francisca García Huidobro reveló que se rumorea que Cecilia Bolocco habría mandado a cotizar cuatro vestidos para estelares.