Mauricio Flores reveló cómo reaccionó su hija tras despertar del ACV: “¿Por qué no me dejaste morir…?” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mauricio Flores reveló cómo reaccionó su hija tras despertar del ACV: “¿Por qué no me dejaste morir…?”

El humorista compartió detalles del terrible momento que vivió tras el ACV que sufrió su hija.

Viernes 12 de mayo de 2023 | 17:28

Mauricio Flores será parte del nuevo capítulo estreno de este viernes en Podemos Hablar. El humorista se sinceró sobre el crudo momento que vivió tras el ACV que afectó a su hija de 25 años.

Recordemos que, durante varias semanas, el estado de la joven fue crítico, situación que llevó al comediante a pedir en sus redes sociales, que la mantuvieran en sus oraciones.

Los detalles de la difícil situación serán revelados este viernes en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde además del comediante estará Malucha Pinto, Teresita Reyes y Matías Oviedo.

“Me llama mi hijo Danko y me dice 'Papá vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV' el trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno, cuando yo llegué ya la habían ingresado. Cuando salió el médico a conversar con nosotros nos dijo que mi hija tenía 15% de posibilidades de vivir”, aseguró el humorista.

“Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después, porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era ella dijo 27 de marzo”, explicó luego Flores.

Tras algunas semanas, el panorama ha mejorado pues la joven de 25 años despertó y ya se encuentra en proceso de recuperación. Así relató en el estelar donde puntualizó cómo fue el día ene que se enteró que la joven había despertado.

“Estaba almorzando en el centro con mi hijo menor Diego, habíamos ido a ver a la Danika en la mañana y Benjamín llama a mi hijo para decirle ‘no quise decirle a tu papá, trata de decirle con el mejor tino posible que la Danika despertó y está preguntando por él’”, recordó el comediante.

“Ella despertó rebelándose contra la situación, diciéndole a su mamá ‘por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así’. Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto, y el que ahora es mi yerno jugó un papel fundamental”, aseguró luego.

La Danika es como el punto intermedio de todo, ahora están todos mis hijos unidos por su hermana”, cerró Mauricio Flores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad