¡Insólito! Belén Mora y Toto Acuña repartieron autógrafos en un motel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Insólito! Belén Mora y Toto Acuña repartieron autógrafos en un motel

¡Incómodo momento! Belén Mora recordó una insólita situación que vivió con Toto Acuña. Durante una cita los dos fueron a un motel, pensando en que no los habían descubierto, sin embargo, hasta le pidieron autógrafos.

Emitido el 18/05/2023

MÁS CAPÍTULOS

03:23

“Ella no sabe todo lo que me afecta”: María Jimena Pereyra y sus 12 intentos fallidos convertirse en madre con su esposa

María Jimena Pereyra se confesó sobre las dificultades que ha tenido para cumplir su sueño y convertirse en madre junto a su esposa, Tania, y contó que se han tenido muchos intentos sin éxito a lo largo de 7 años.

05:19

“Pero está guagua no es normal”: Belén Mora recordó el diagnóstico que le dieron de su síndrome de down

Belén Mora relató un difícil momento que enfrentó junto a Toto Acuña, cuando le dijeron que su hijo tenía síndrome de down y contó su experiencia con la forma en la que el doctor le comunicó los detalles del diagnóstico.

05:26

“La mina se empieza a reír…”: Belén Mora relató que fue víctima de violencia obstétrica

Belén Mora recordó un difícil episodio que vivió durante uno de sus embarazos, cuando perdió al bebé que esperaba. Según denunció, fue víctima de violencia obstétrica por parte de la doctora que la atendió con poca sensibilidad.

06:56

“Sin tocarme un pelo”: Belén Mora tuvo sexo tántrico con un griego multimillonario

Belén Mora recordó una intensa experiencia que vivió con un hombre con el que logró una especial conexión tras recorrer Santiago por varios días. Para su sorpresa, luego se enteró que era nada menos un griego multimillonario.

02:47

¡Insólito! Belén Mora y Toto Acuña repartieron autógrafos en un motel

¡Incómodo momento! Belén Mora recordó una insólita situación que vivió con Toto Acuña. Durante una cita los dos fueron a un motel, pensando en que no los habían descubierto, sin embargo, hasta le pidieron autógrafos.

06:42

“Hasta el día de hoy me andan buscando”: Felipe Izquierdo se saltó el servicio militar con gran mentira

Felipe Izquierdo recordó una gran anécdota de su juventud, cuando fue convocado a realizar el servicio militar, pero él se saltó su deber olímpicamente gracias a una gran mentira que inventó apoyado por su padre.

03:32

“Me derivó a una colega”: Psicoanalista de Belén Mora se enamoró perdidamente de ella

La comediante relató una divertida situación que vivió con su psicoanalista, quien luego de varias sesiones le comentó que ya no la podía seguir atendiendo porque se había enamorado de ella, por lo que tuvo que enviarla con otra profesional.

01:28

“Cada vez pagan menos”: Juan Falcón explicó por qué ya no hace teleseries

Aunque cultivó una fama de galán de teleseries, hoy en día Juan Falcón ya no está en pantalla y explicó las razones de ese alejamiento, apuntando al poco dinero y el cambio en las producciones que se realizan hoy en día.

02:05

“Yo pensé que no iba a tener hijos”: Karina Álvarez y la maternidad después de los 40

Karina Álvarez habló sobre su proceso de maternidad, el que vivió después de los 40 años con la llegada de sus dos hijas. La periodista confesó que si bien pensó que no sería madre, todo cambió para mejor con la llegada de sus niñas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad