Señal online - Chilevisión
En un nuevo capítulo de Plan Perfecto estuvo la visita de Macarena Venegas, la carismática abogada que contó todas sus aventuras en televisión y momentos más impactantes de su carrera. Además, también se contó con el esoterismo de Latife Soto.
Emitido el 17/07/2025
En esta nueva edición, Diana Bolocco recibió a Bombo Fica para repasar sus 40 años de trayectoria artística. Además, el comediante sorprendió con inéditas anécdotas y recordó algunas de sus rutinas más exitosas.
En esta nueva edición, Diana Bolocco recibió a dos grandes de la música chilena: José Alfredo 'Pollo' Fuentes y a Gloria Simonetti, quienes sorprendieron con anécdotas y repasaron parte de su carrera artística.
En esta nueva edición, Andrea Arístegui recibió a la periodista Ángeles Araya, quien habló de sus nueva vida como locutora radial. Además revisamos los chascarros más divertidos de los reporteros y los titulares más recordados.
Andrea Arístegui recibió a la candidata presidencial Evelyn Matthei para conocer su lado B. Instancia donde habló de su lado íntimo y desconocido y reaccionó a divertidas imitaciones.
En esta nueva edición recibimos al comediante Mauricio Flores para repasar su historia y algunos de sus personajes más icónicos. Además, María José Quiroz sorprendió con sus historias.
Diana Bolocco junto al panel recibieron de invitado al actor Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, donde reveló secretos de la serie Los Venegas y algunas insólitas anécdotas.
En esta nueva edición Diana Bolocco junto al panel recibió a Christian Henríquez, el hombre detrás del icónico personaje de Ruperto. Revisamos sus mejores momentos y conocimos parte de su historia.
La mística y la magia fueron las protagonistas en este nuevo capítulo, donde Diana Bolocco junto al panel de Plan Perfecto resolvieron algunas dudas junto al tarotista Alejandro Ayún.