Pesadilla en la cocina: el premiado programa llega a Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pesadilla en la cocina: el premiado programa llega a Chilevisión

Gustavo Maurelli será el chef que intentará salvar restaurantes en la edición chilena de uno de los programas de cocina más importante de la TV, ganador de un premio Emmy.

Jueves 14 de enero de 2016 | 23:31

El 19 septiembre de 2007, debutó Pesadilla en la Cocina y revolucionó la televisión encabezados por el chef internacional Gordon Ramsey. El programa tuvo tanto éxito que fue exportado y ha sido transmitido por más de 20 países.

Pesadilla en la Cocina ha tenido 10 temporadas en la televisión estadounidense desde al 2007 hasta el 2014, cinco en el Reino Unido, y cuatro en España que fundamentan el éxito mundial reconocido con dos premios BAFTA y un Emmy.

Ha sido catalogado como uno de los tres mejores formatos de programas de concina según el medio especializado TheWit.com, con liderazgo en rating a nivel mundial.

El chef uruguayo, Gustavo Maurelli es el encargado de salvar a un restaurante por semana. Con una amplia experiencia frente al Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, ha trabajado en restaurantes de Canadá, EEUU, Italia, Caribe, Dubai, Singapur, Thailandia e India.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad