Estos son los emblemáticos chefs de Pesadilla en la Cocina - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los emblemáticos chefs de Pesadilla en la Cocina

Pesadilla en la Cocina en un programa de TV en formato docureality de éxito mundial que ha cautivado a miles de televidentes alrededor de todo el mundo.

Viernes 15 de enero de 2016 | 23:03

Pesadilla en la Cocina se ha realizado en 25 países con gran éxito, en Estados Unidos con 7 temporadas, el Reino Unido con 5 temporadas y en España con 4 temporadas.

Pesadilla en la Cocina es un programa real que ayuda a restaurantes que tienen problemas reales y no un concurso de competencia de cocineros. Con este formato se entrega ayuda a los negocios de gastronomía que están en problemas donde en el 90% de los casos se ha tenido éxito rescatando a restaurantes.

A continuación los dos emblemáticos chef del programa:

Alberto Chicote es un cocinero, chef, restaurador y presentador de TV español famoso por mezclar la cocina tradicional con las nuevas tecnologías y ser pionero de lo que se conoce como la cocina fusión en España. Es conductor de la versión española de Pesadilla en la Cocina y ha sido clave en el éxito de la adaptación de este espacio. Es un chef que cuenta con alta trayectoria, prestigio y reconocimiento internacional.

Actualmente está conduciendo la 4ª temporada de Pesadilla en tu Cocina y pronto estará a cargo de la 3ª de Top Chef.

Chicore es un chef-conductor con variedad de registros. Se caracteriza por ser tan estricto como cercano y humano, pasando también por el humor y la ironía. A pesar de ser duro en sus críticas y muy exigente es muy querido tanto por el público como por los restaurantes que ayuda.

Gustavo Maurelli, Chef uruguayo con amplia experiencia en distintos restaurantes de hoteles. Actualmente está al mando de la cocina del Hotel Sheraton Santiago & Convention Center. Además ha trabajado en Canadá, Estados Unidos, Italia, Caribe, Dubai, Singapur, Thailandia, la India, entre otros.

A lo largo de su carrera ha puesto en funcionamiento distintos restaurantes y cuenta con un amplio conocimiento tanto de la comida chilena, como de la gastronomía internacional. Es de personalidad arrolladora, muy extrovertido, exigente pero con una alta cuota de ironía y humor.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad