Chef Maurelli se emocionó al conocer a fondo el drama de Carmen - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chef Maurelli se emocionó al conocer a fondo el drama de Carmen

El chef Maurelli tuvo la difícil misión de convencer a Carmen que debía salir de la cocina, no sin antes emocionarse tras conocer el drama que ha vivido para sacar a flote su local.

Jueves 24 de marzo de 2016 | 00:04

El chef Maurelli deberá convencer a Carmen, José Patricio y Lady que la comida que ellos preparan en el restaurant no es la mejor de Concón como ellos creían. Para ello la producción de Pesadilla en la Cocina invitó a un grupo de personas a probar dos versiones de los platos preparados en el local, donde las personas no sabían cuál de esos se preparaba en el restaurant.

Los platos que probaron los invitados fueron realizados por el chef y por los cocineros del local. La idea es saber finalmente si lo primordial para los clientes es la calidad de la comida o la cantidad. El reto es que finalmente ellos debían elegir cuál de ambas preparaciones era la mejor y los resultados no favorecieron a La Picá de la Perla del Pacífico.

Tras la prueba el chef Gustavo Maurelli deberá convencer a Carmen no sólo de que ellos deben reducir la cantidad de comida que entregan en los platos, sino además de que ella deberá estar fuera de la cocina si quiere que su local salga adelante.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad