Ají Amarillo fue totalmente renovado y Maurelli disculpó a Jorge Jr. - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ají Amarillo fue totalmente renovado y Maurelli disculpó a Jorge Jr. - Parte 1

Gustavo Maurelli ayudó a Jorge en la restauración de Ají Amarallo pese a los duros enfrentamientos que tuvo con su hijo.

Jueves 7 de abril de 2016 | 00:02

El chef Gustavo Maurelli se juntó con Jorge Jr. Para recibir las disculpas tras el violento episodio que ambos vivieron luego que el dueño del local de Antonio Varas lo expulsara de la cocina de forma muy agresiva. El chef aceptó sus disculpas y se comprometió a seguir ayudándolos.

A su vez Jorge Jr. tuvo acceso a un video que le hizo su padre donde repasaba la historia de su vida, donde hablaba del triste episodio que vivió cuando pequeño al perder a su madre. Además le dejaba en claro cuanto lo quiere, con esto Jorge padre a modo simbólico le dio todo el apoyo a su hijo para que de manera independiente continuara con las riendas del negocio por el cual tanto ha luchado.

Ají Amarillo fue remodelado totalmente por el equipo de Pesadilla en la Cocina, con esto el local tomó un aire de frescura que le dio un sello personal que les permitirá salir a flote y comenzar desde cero con el restaurant a cargo de Jorge jr.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad