“Vas a casarte conmigo”: La propuesta Ender a Alihan para vengarse de Halit - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Vas a casarte conmigo”: La propuesta Ender a Alihan para vengarse de Halit

Ender está decidida a hacer pagar a su exmarido a toda costa y para eso ideó un plan de venganza que implica ceder un porcentaje de la empresa a Alihan, a cambio de que este se case con ella.

Emitido el 26/01/2023

Disponible hasta el 25/02/2023

MÁS CAPÍTULOS

02:07

“Estoy siendo egoísta por mis miedos”: Zeynep tomó importante decisión sobre su futuro con Alihan

Zeynep se cansó del estado actual de su romance con Alihan y optó tomar cartas en el asunto para mejorar su relación. Es por eso que la joven apostó por un cambio y decidió que aceptará su propuesta de matrimonio. ¿Triunfará el amor?

02:41

“Te quiero una noche en mi casa”: La propuesta que recibió Yildiz a cambio del silencio del Kemal

Yildiz acudió a Kemal en un acto desesperado por cubrir sus huellas en el robo de las joyas. Sin embargo la ayuda del joven no fue de gratis y a cambio de sus servicios le hizo una osada propuesta a la joven.

04:34

¿Qué trama? El secreto plan de Alihan con Zeynep

El empresario implementó una nueva regla en la empresa y ordenó firmar nuevos contratos a todo su equipo. Pero todo esto se trata de un elaborado plan que implica a Zeynep. ¿Qué planea Alihan?

01:32

“Tiene dos días”: El secreto de Yildiz corre peligro de ser revelado

¡Fue amenazada! Tras el escándalo con el robo de joyas en su hogar, Halit decidió despedir a todos sus empleados. Sin embargo, antes de irse Aysel amenazó con revelar todos los secretos de Yildiz.

02:33

“Vas a casarte conmigo”: La propuesta Ender a Alihan para vengarse de Halit

Ender está decidida a hacer pagar a su exmarido a toda costa y para eso ideó un plan de venganza que implica ceder un porcentaje de la empresa a Alihan, a cambio de que este se case con ella.

01:41

“Nunca lo quisieron”: Yildiz culpó a Halit por la pérdida de su bebé

La joven continúa con su plan para manipular a su esposo y esta arremetió contra él y su familia luego de informarle que perdió al bebé que estaban esperando juntos.

01:29

“Ni si quiera me respetas”: Yildiz encaró Halit por su actitud con su madre

La joven perdió la paciencia con el trato que le dio su esposo a su madre y le hizo un escándalo para que mejore su actitud. Sin embargo, a este no le importó y por el contrario le hizo una gran advertencia.

01:41

“Deja de molestarme con lo mismo”: Alihan tuvo una fuerte discusión con Zeynep por culpa de Halit

Tras una reunión familiar los enamorados vivieron un tenso momento mientras iban de regreso a sus casas, todo esto luego de la insistencia de Zeynep, quien volvió a poner el nombre de Halit sobre la mesa.

02:35

La amistosa cita entre Kemal y Zehra

Tras múltiples encuentros, el exesposo de Yildiz y la hija de Halit se volvieron a ver para compartir un especial desayuno. ¿Qué pasará con esta inusual pareja en el futuro?

Publicidad
Publicidad
Publicidad