Señal online - Chilevisión
Hasan Ali continúa sacarle celos a Sahika con Ender, diciendo que se casará con ella. Asuman perdió uno de los collares de Feride en una reunión con sus amigas, y Sahika logró salvar a Omer de dos hombres que lo querían golpear.
Emitido el 03/10/2023
Disponible hasta el 03/11/2023
Yildiz simuló estar embarazada para evitar una separación con Cagatay, pero se dio cuenta que de verdad lo estaba. Además, Ender se volvió a reencontrar con Kaya. Por último, Cansu está a punto de explotar.
Hasan Ali descubrió que Kaya era el ex marido de Ender. Sahika se dio cuenta que Omer estaba siendo engañado por Cansu inventándose una falsa identidad para vengarse de Cagatay. Yildiz no pudo vender el cuadro que su hijo estropeó.
Asuman y Yildiz buscaron culpar a la niñera de Halitcan por el extravío del collar de Ferdie. Sahika envió a Kaya a su reunión con Hasan Ali y así molestar a Ender. Por otro lado, Sahika recibió mensajes anónimos de una mujer.
Cagatay se mostró molesto con Hasan Ali por engañarlo con cuestiones de negocios. Además, el empresario está en una disputa para divorciarse con Sahika, la que quiere la mitad de su fortuna.
Hasan Ali inventó estar enfermo para que Cagatay lo perdone. Feride y Yildiz contrataron a una nueva niñera para Halitcan. Sahika planeó estar saliendo con otra persona, para poner celoso a su exesposo, Cansu dejó plantado a Omer en una cita.
Hasan Ali logró separarse de Sahika, cuando esta intentó envenenarlo. Feride y su esexposo se encontraron en el cementerio de su hija fallecida. Cagatay descubrió que su padre fue el que arruinó su negocio con sus socios.
Hasan Ali descubrió que Asuman y su hija estrellaron uno de sus autos. Cansu busca acercarse a Omer para saber sobre su cercanía contra el empresario. Yildiz está sintiendo náuseas y mareos. ¿Tendrá un bebé de Cagatay?
¡Todo fue una pesadilla! Tras el incendio, Yildiz recordó un mal sueño que tuvo, donde Cansu la suplantaba con su hijo y su esposo. Y la policía investigó que el fuego de la casa de Hasan Ali fue intencional. ¡Imperdible!