¡Más diversión para la familia! Pasapalabra sumará un nuevo día de emisión - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Más diversión para la familia! Pasapalabra sumará un nuevo día de emisión

El exitoso programa de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein, se emitirá seis días a la semana a partir de mañana viernes y durante todo el mes de febrero.

Jueves 30 de enero de 2020 | 21:35

Desde mañana viernes 31 de enero, Pasapalabra tendrá seis días de emisión a la semana. De esta forma, el exitoso programa de Chilevisión se verá los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Esta modificación se suma a los otros cambios que ha realizado el programa durante la época veraniega. Estos se han visto reflejados en el estreno de seis nuevos juegos: Trivia de Palabras, Deletrea, Tutti Frutti, ¿Quiénes son?, Letras Desordenadas y Ortografía. Manteniendo la aclamada Pista Musical.

"Estamos súper contentos con el éxito de Pasapalabra verano. Con la renovación de los juegos, se ha producido un aumento del 22% en nuestro rating hogar y además hemos percibido en redes sociales que a la gente le gustaron", dice Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

Recuerda: Lunes, martes, miércoles y jueves después de la teleserie Gemelas, viernes y domingo después de CHV Noticias Central.

¡No te olvides de sintonizar!