Noble gesto: Matías Gavilán sorprendió al acusar error propio para no perjudicar a su rival - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Noble gesto: Matías Gavilán sorprendió al acusar error propio para no perjudicar a su rival

El hermano de Nicolás Gavilán fue aplaudido por Julián Elfenbein y el público de Pasapalabra tras este tierno actor.

Viernes 27 de septiembre de 2019 | 17:53

En el capítulo del martes 24 de septiembre, Matías Gavilán se enfrentó a Felipe González por un rosco acumulado de 50 millones de pesos

Durante el juego más importante de Pasapalabra, el gemelo de Nico Gavilán tenía al público con los nervios de punta debido a las rápidas metralletas que realizó. Mientras comenzaba su segunda vuelta y después de anotar, en dos ocasiones, más de 8 conceptos consecutivos, el estudiante vivió un momento que pocos olvidarán. 

Julián Elfenbein comenzó a revisar las palabras que Matías había acertado y se dio cuenta que, al parecer, había un error. Para la letra L, la definición correspondía a "conjunto de laureles" y su respuesta correcta era "lauredal", sin embargo, el concursante confesó que su respuesta no había sido esa sino "laurelar".

Después de su aclaración todo el estudio quedó en silencio y el animador bromeó preguntándole si quería que le marcaran el error, a lo que Gavilán contestó con un rotundo "Sí", para así respetar y ser justo con su contrincante.

El hecho provocó la ovación del público y la sorpresa del propio Julián.

¿Viste este emocionante gesto? Aquí te dejamos el momento: