Macarena Derado se refirió a las duras críticas que recibió en redes sociales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Macarena Derado se refirió a las duras críticas que recibió en redes sociales

La emblemática participante de #PasapalabraCHV habló en exclusiva con CHV.cl sobre el cariño de la gente y las críticas que recibe en redes sociales.

Martes 4 de junio de 2019 | 19:48

Macarena Derado es una de las participantes más queridas de Pasapalabra, y pese a que ya abandonó el programa hace un par de semanas, el cariño de los seguidores sigue intacto.

En CHV.cl tuvimos la oportunidad de conversar con ella sobre el efecto de las redes sociales y el lado B de la exposición a la que se enfrentan los concursantes luego de aparecer en pantalla ¿Quieres saber qué nos dijo? Aquí te dejamos la interesante entrevista

¿Qué sientes al leer tantos comentarios positivos? ¿Cómo tomas el cariño de la gente?

"Me ha sorprendido la cantidad de gente que me tira buena. Fui a trabajar el otro día y la gente que pasa por el lado me saluda y me dice "que le vaya bien", además como saben que no puedes contar nada ni siquiera me preguntaban por los roscos".

"Me ha pasado que de repente me tiran un comentario mala onda y yo respondo como "a ver hablemos de esto" y terminamos súper en buena. No hay que asumir que el contrario es malo".

¿Qué opinas de las críticas que recibe Pasapalabra en twitter? 

"Lo único que me da un poco de lástima en redes es que no entiendo por qué ven el programa para enrabiarse. Yo encuentro que es un programa para entretenerse, para aprender y reírse, entonces si a ti no te causa eso, cambia el canal. Yo siento que este es un espacio súper entretenido, educativo, creo que nadie puede decir que no ha crecido.".

Respecto a eso, la pediatra se refirió a los comentarios que recibía a diario mientras participaba en el programa. 

"Un día alguien me escribió “mojigata”, cosas que son juicios de valor de una persona que tú no conoces. Creo que es algo absolutamente innecesario y absurdo. No me gusta cuando se utiliza como plataforma para insultar a las personas o para generar rivalidades que no son ciertas".

Decías que las mismas RRSS crean conflictos entre ustedes y uno de los temas más comentados en twitter fue tu salida de Pasapalabra luego de competir con Mario Cuche ¿eso quiere decir que la "mala onda" nunca existió?

"Mira en el mismo programa nosotros lo hablamos, pero lamentablemente no salió al aire. Yo lo he dicho varias veces y lo he puesto también en redes, desde muy chiquitita aprendí a asumir las consecuencias de mis actos, así que yo decidí empatar sabiendo que al día siguiente podía perder, ganar o empatar y perdí y punto, pero para mí se terminó ahí el tema".

"La gente se lo tomó como que él tenía que empatar y no, no todas las personas somos iguales, entonces yo lo asumí así. Nunca hubo una mala onda, al contrario, la última vez que nos enfrentamos él me aplaudió y después me felicitó también por twitter, yo también lo felicité a él porque jugó súper bien y nosotros sabemos que estar ahí es una cosa única.

Ni con él ni con ningún otro jamás he tenido rivalidad. Nadie le debía nada a nadie. Él mismo dijo: "esta rivalidad la crean los haters en twitter".