¡Imperdible! Julián Elfenbein sorprende con sus vacaciones familiares en Medio Oriente - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Imperdible! Julián Elfenbein sorprende con sus vacaciones familiares en Medio Oriente

El animador de Pasapalabra viajó junto a su esposa e hijos para disfrutar de todos los encantos de Israel.

Viernes 18 de octubre de 2019 | 12:42

A Julián Elfenbein lo vemos constantemente en televisión. De domingo a miércoles nos entretiene con todo su histrionismo en el programa de concursos Pasapalabra y los viernes, sorprende con potentes entrevistas en Podemos Hablar.

Gracias a las pantallas de Chilevisión podemos admirar todo su profesionalismo y experiencia, mientras que, a través de sus redes sociales, conocemos a cabalidad su lado más íntimo y familiar.  

¡No todo es trabajo!

Y así lo ha demostrado últimamente el animador, quien ha publicado interesantes fotografías de sus vacaciones en Medio Oriente.

Elfenbein viajó hasta Israel junto a su esposa e hijos para disfrutar de todos los encantos de Jerusalén, situación que ha sorprendido a sus más de 476 mil seguidores en Instagram. Estos, le escriben constantemente para felicitarlo y halagar sus aventuras.

¿Viste las increíbles postales que ha compartido Julián? Aquí te las dejamos:

No te olvides de comentar con el hashtag #PasapalabraCHV.  

Ver esta publicación en Instagram

Único en el mundo. El Mar Muerto ( Yam Hamélaj ) está a 435 mts bajo el nivel del mar. De unos 80 km de largo y un ancho máximo de unos 16 km; su superficie es aproximadamente de 810 km². Recibe agua del río Jordán, de otras fuentes menores y de la escasa precipitación que se produce sobre el lago, y el nivel de sus aguas es el resultado del balance entre estos aportes y la evaporación. Una de las razones por las que el Mar Muerto es tan salado, más allá de la explicación religiosa, se debe a que no hay salidas. Los minerales que desembocan en él se quedan allí para siempre. La mayoría de los cuerpos de agua dulce tienen puntos de salida, como los ríos y arroyos, lo que les permite disponer de los minerales disueltos que pueden fluir en ellos de otras fuentes. Hay varios ríos y arroyos que desembocan en el Mar Muerto, pero ninguno de ellos drena hacia fuera. El agua del Mar Muerto tiene una densidad de 1.24 kg / litro, lo que hace que la natación sea similar a la flotación.

Una publicación compartida por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el 17 de Oct de 2019 a las 3:21 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Un sueño q se convierte en realidad. 💙

Una publicación compartida por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el 10 de Oct de 2019 a las 9:39 PDT