Cambio radical: Estas son las novedades que marcarán una nueva era en Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cambio radical: Estas son las novedades que marcarán una nueva era en Pasapalabra

¿Qué traerá el 2020 para el entretenido programa de concursos que lidera Julián Elfenbein? Entérate de todas las sorpresas aquí.

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 17:26

Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión chilena. Pese a que el 7 de enero de 2018 partió como un espacio de verano, rápidamente encantó al público de Chilevisión y logró posicionarse dentro de la competencia.

Risas, sueños, muchas definiciones y complejos roscos han marcado estos gloriosos meses en los que Julián Elfenbein ha compartido con destacados jugadores.

Pero ¿qué se viene para el 2020?

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, conversó en exclusiva con CHV.cl para dar detalles de la nueva etapa que marcará la historia del espacio de concursos.

Pasapalabra Verano

El 7 de enero comenzará esta nueva etapa marcada por las novedades. La renovación de participantes desde el 16 de enero y el reemplazo de los divertidos juegos que ya conocemos, serán los cambios principales acordados por la producción.

¿Quiénes son?, Trivia de palabras, La pista Musical, La revancha musical, ¿Cómo se escribe?, Letras desordenadas, Tutti Frutti y Deletrea serán las pruebas que deberán pasar nuestros capitanes y famosos antes de llegar al temido rosco. 

¿Estás preparado para este interesante cambio?

¡No te olvides de comentar con el hashtag #PasapalabraCHV!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad