Ya está disponible el trailer de la 5ta temporada de The Handsmaid’s Tale - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ya está disponible el trailer de la 5ta temporada de The Handsmaid’s Tale

¡Aunque quedamos deseosos de ver más! Paramount+ estrenó el imperdible adelanto oficial de la nueva temporada de la serie.

Viernes 26 de agosto de 2022 | 13:55

The Handmaid's Tale estrenará el primer capítulo de la quinta temporada el domingo 18 de septiembre y durante los próximos domingos los fanáticos podrán disfrutar de un nuevo episodio.

La serie es exclusiva de Paramount+ y está basada en la exitosa novela distópica “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood.

Además de encontrar próximamente la 5ta temporada en la plataforma de streaming, los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma.

El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, The Handmaid's Tale es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Offred (Elizabeth Moss), una de las pocas mujeres fértiles conocidas como Siervas en la opresiva República de Gilead, lucha por sobrevivir como sustituta reproductiva de un poderoso Comandante y su resentida esposa.

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel, Sam Jaeger.

Si te unes ahora a Paramount+ obtendrás 7 días de suscripción totalmente gratis, A continuación te dejamos el trailer de este super drama:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad