Uma: Conoce acá a la hija de Benjamín Vicuña en "El Primero de Nosotros" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Uma: Conoce acá a la hija de Benjamín Vicuña en "El Primero de Nosotros"

La joven actriz ya es considerada toda una revelación y, con esta apasionante, cómica y a la vez dramática historia, se ha ganado el corazón de los seguidores. Conócela en la siguiente nota.

Lunes 11 de abril de 2022 | 19:40

Rocío Gómez Wlosko es el nombre de esta joven actriz de sólo 24 años de edad, que ha llamado enormemente la atención, tanto por su talento actoral, como por su particular personaje en la serie argentina.

¿De qué se trata su rol en "El Primero de Nosotros"? Uma, es el nombre de su identidad ficticia, y su rol es trascendental en la producción, pues se trata de la hija de Santiago, el personaje principal cuya vida se ve sometida a una encrucijada que parece no tener buen pronóstico.

Tras enterarse de su diagnóstico fatal, Benjamín Vicuña, actor que interpreta el protagónico, deberá lidiar con las reacciones de su círculo de amigos y, por supuesto, con el comportamiento de su hija, frente a esta situación límite.

¿Cuál es su incidencia en la historia? Santi y su padre, Ernie Luna, mantienen una relación en quiebre y de difícil reconciliación. Allí es donde Uma jugará un rol vital. En cuanto a su desempeño, la intérprete dijo que el suyo “Es un personaje súper importante, viene a plantearle a Santiago lo que le pasa. Fue un proceso de trabajo con Benja de poder grabar todas las escenas juntos y ver cómo él iba afrontando su personaje y yo acompañarlo".

La joven actriz lleva el talento en la sangre, pues es hija de Marcos “El Bicho” Gómez, reconocido humorista y actor con varios años de trayectoria.

En cuanto a su desempeño y la oportunidad de trabajar con los grandes actores que protagonizan esta historia, Rocío cree que “Ellos dos la rompen, son actorazos. La historia despierta las ganas de darse cuenta que hay que vivir el aquí y ahora”.

Sin duda esta es una de las historias que no debes perderte, y que puedes disfrutar en exclusiva por Paramount +.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad