The Man Who Fell to Earth: Revisa los detalles de la nueva serie de Paramount+ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

The Man Who Fell to Earth: Revisa los detalles de la nueva serie de Paramount+

Paramount+ presentó el tráiler oficial de la serie The Man Who Fell To Earth (El hombre que cayó a la Tierra) que ya estrenó sus dos primeros episodios este domingo 24 de abril.

Martes 26 de abril de 2022 | 10:57

LA TRAMA: Está inspirada en la novela homónima de Walter Tevis y en la icónica película de David Bowie, la producción sigue a un nuevo personaje alienígena que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar el futuro.

ELENCO: La nueva serie está protagonizada por los nominados al Oscar, Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris, junto con Jimmi Simpson, Rob Delaney, Sonya Cassidy, Joana Ribeiro, Annelle Olaleye, Kate Mulgrew, Clarke Peters y Bill Nighy.

¿Cómo puedo suscribirme a Paramount+?: Suscribirse a Paramount+ es fácil y rápido, tan solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/ para registrarse. También puedes hacerlo desde un dispositivo móvil por medio de la aplicación. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Paramount+?: Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.

Mira aquí el trailer: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad