"Super Pumped - La Batalla por Uber": Revisa el tráiler de la nueva serie y su fecha de estreno - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Super Pumped - La Batalla por Uber": Revisa el tráiler de la nueva serie y su fecha de estreno

La plataforma anunció la fecha de estreno de la serie temática sobre el controversial fundador de la app que revolucionó el transporte en el mundo.

Lunes 9 de mayo de 2022 | 19:00

Paramount Plus mostró el tráiler de su nueva serie "Super Pumped: La Batalla por Uber" donde además, confirmó la fecha de estreno en el streaming.

¿De qué se trata? La serie se centra en uno de los casos más emblemáticos de liderazgo tóxico en Silicon Valley: el del ascenso de Uber en manos de su primer CEO y cofundador, el volátil Travis Kalanick, quien impulsó un negocio multimillonario que revolucionó el transporte urbano en el mundo a la vez que generó un caos de consecuencias imprevisibles.

La pieza audiovisual está basada en el libro libro de Mike Isaac, Super Pumped: la batalla por Uber y fue creada por Brian Koppelman y David Levien.

FECHAS CLAVES: Este 12 de mayo estará disponible la historia de cómo se logró hacer crecer a uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley.

¿Cómo puedo suscribirme a Paramount+?: Suscribirse a Paramount+ es fácil y rápido, tan solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/ para registrarse. También puedes hacerlo desde un dispositivo móvil por medio de la aplicación. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Paramount+?: Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad