"Strange New Worlds": El universo de Star Trek se posiciona con la llegada de la nueva serie - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Strange New Worlds": El universo de Star Trek se posiciona con la llegada de la nueva serie

Hoy, 6 de mayo llega a Paramount+ para toda Latinoamérica Star Trek: Strange New Worlds. En Tiempo Libre te contamos todo lo que debes saber para disfrutar la nueva serie.

Viernes 6 de mayo de 2022 | 18:14

¿De qué se trata?: Star Trek: Strange New Worlds cuenta la historia de los años en que el Capitán Christopher Pike manejó el timón del U.S.S Enterprise.

Desde la plataforma de streaming anunció que serán 10 capítulos en total y se estrenarán semanalmente todos los jueves.

Elenco: Star Trek: Strange New Worlds está protagonizada por Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La’an Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas, Babs Olusanmokun como la Dra. M’Benga, y como estrella invitada Bruce Horak que interpreta a Hemmer.

¿Cómo puedo suscribirme a Paramount+?: Suscribirse a Paramount+ es fácil y rápido, tan solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/ para registrarse. También puedes hacerlo desde un dispositivo móvil por medio de la aplicación. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Paramount+?: Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.

Mira aquí el trailer: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad