¡Revisa el trailer! Todo lo que debes saber del esperado estreno de Paw Patrol: La Película - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Revisa el trailer! Todo lo que debes saber del esperado estreno de Paw Patrol: La Película

Desde hoy está disponible de forma exclusiva la película de Paw Patrol en Paramount+, la cinta será el primer largometraje de esta historia infantil que sigue a un grupo de perritos justicieros.

Jueves 14 de abril de 2022 | 10:35

El servicio de streaming Paramount+ anunció hace unos días todo lo que llegará en abril a su catálogo de Latinoamérica, agregando varias series queridas y otros estrenos importantes de sus estudios asociados. entre ellas, el el estreno de la serie de Halo, el reboot de Rugrats, Paw Patrol: la película, la temporada dos del reboot de iCarly y La Trilogía de El Padrino (con sus remasterizaciones), que viene acompañada de The Offer.

Desde el día de hoy se producirá el esperado aterrizaje de la serie animada "Paw Patrol" en la plataforma de streaming. "Paw Patrol: The Movie" será el primer largometraje de esta historia infantil que sigue a un grupo de perritos justicieros.

RAZONES POR QUÉ DEBES VERLA: Es una historia llena de acción y aventura donde la patrulla Paw lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure City de su rival, Humdinger. Los heroicos cachorros, liderados por Ryder, se ponen en marcha para enfrentar todos los desafíos que se presentan en Adventure City.

Sin duda es una alternativa para disfrutar en familia, que llega armada con nuevos y emocionantes artilugios donde los miembros de la patrulla Pawl unen fuerzas con un inteligente perro salchicha. Con las voces de Kim Kardashian, Lilu Bartlam, Iain Armitrage, Marsai Martin, Ron Pardo

Así que ya sabes, solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/  y preparar tus palomitas y disfrutar de las aventuras de esta patrulla de perritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad