Pluto TV sorprende con la llegada de Beyblade, Los Padrinos Mágicos y otros nuevos contenidos en noviembre - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Pluto TV sorprende con la llegada de Beyblade, Los Padrinos Mágicos y otros nuevos contenidos en noviembre

¡Y no solo eso! Además, se suman tres canales dedicados a contagiar el espíritu navideño en vísperas de las fiestas.

Viernes 18 de noviembre de 2022 | 13:12

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, sigue sumando nuevos contenidos y canales a su amplía librería de contenidos para todas las audiencias.

A partir del 15 de noviembre, el popular anime Beyblade llega en exclusiva al canal 335 de Pluto TV y los usuarios podrán acompañar a Tyson y su equipo, los Bladebreakers, en su lucha por convertirse en los mejores bey-luchadores del mundo. Ellos representarán a su país en el mundial de Beyblade ¿podrán lograrlo?.

También, los usuarios de Pluto TV podrán disfrutar de las aventuras de Los Padrinos Mágicos, en el canal 727 y seguir la historia de Timmy, un chico común y corriente hasta que un día aparecen sus padrinos mágicos y su vida cambiar completamente. Cosmo y Wanda lo ayudarán con la tarea, a enfrentarse a la malvada niñera y juntos vivirán increíbles aventuras.

Además, para ir palpitando la Navidad, se suman tres canales que estarán disponibles hasta el 6 de enero:

- Pluto TV Cine Navidad (Canal 95): Las mejores películas y especiales navideños están en un solo lugar: Pluto TV Cine Navidad. Reúne a toda tu familia y prepárense para descubrir que este canal es el mejor regalo para disfrutar

- Luces navideñas (Canal 96): Este canal hará que el espíritu navideño esté presente en tu hogar las 24 horas del día. Llena tu pantalla con las más hermosas luces acompañadas de las más bellas melodías.

- Chimenea Navideña (Canal 97): Si siempre soñaste con celebrar la navidad frente a una chimenea esta es tu oportunidad. Disfruta de tus villancicos navideños favoritos acompañados de imágenes de una agradable chimenea.