Paramount+ revela el teaser tráiler de Teen Wolf: La Película - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paramount+ revela el teaser tráiler de Teen Wolf: La Película

El nuevo teaser fue presentado en San Diego Comic-Con.

Viernes 22 de julio de 2022 | 15:12

Paramount+ reveló el teaser oficial de la nueva película original Teen Wolf La Película, en el marco de San Diego Comic-Con, a través de los panelistas Jeff Davis, Tyler Posey y Tyler Hoechlin. Davis es el escritor y además productor ejecutivo de la película, quien también se encuentra escribiendo y desarrollándose como productor ejecutivo la próxima serie original de Paramount+ Wolf Pack. Teen Wolf La Película estará disponible exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos, Canada, U.K, Latinoamérica y en todos los territorios donde el servicio se encuentra disponible.

 

Teen Wolf La Película es producida por MTV Entertainment Studios y MGM's Orion Television, la luna llena sale en Beacon Hills y con ella surge un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y a sus amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás.

El cast incluye a Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Vince Mattis, Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, Amy Workman. y Dylan Sprayberry.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad