Paramount Pictures presenta Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paramount Pictures presenta Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones

El legendario juego de rol llega a la gran pantalla este 29 de marzo con la dirección de John Francis Daley junto a Jonathan Goldstein y protagonizada por Chris Pine, Michele Rodriguez, Regé-Jean Sophia Lilis y Hugh Grant.

Martes 28 de marzo de 2023 | 18:31

El mundo de Calabozos & Dragones llega a la pantalla grande gracias a Paramount Pictures que presenta Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones, una película basada en el épico juego de roles. 

La historia está dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, con un guión de Goldstein, Daley y Michael Gilio; la historia es de Chris McKay y Gilio, basada en Calabozos & Dragones de Hasbro.

Además tiene un elenco lleno de estrellas encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Daisy Head y Chloe Coleman. 

Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones trae a la pantalla grande el vasto mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol, en una aventura hilarante y llena de acción. 

La historia sigue a un ladrón encantador y una banda de inverosímiles aventureros emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con los entes equivocados. 

Todo inicia con el optimista bardo Edgin, quien junto a mejor amiga y confidente, la guerrera bárbara Holga, están encarcelados en la famosa prisión de Revel’s End tras ser traicionados por el malévolo Forge Fitzwilliam, que se alió con Sofina, una poderosa hechicera. 

Él sacará lo bueno de cualquier situación. Podría parecer que domina todo, pero con mucha más frecuencia suele improvisar. Esto lo hace, en mi opinión, un ladrón muy atractivo”, destaca Cris Pine, quién da vida al descarado y extrovertido bardo Edgin Darvis.

Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones se estrena en los cines el 29 de marzo de 2023.  

 Sobre Calabozos & Dragones

Como precursor de todos los juegos de rol, Calabozos & Dragones (D&D) redefinió la idea de la aventura para una generación. Los jugadores podían adoptar alter-egos de diferentes especies y capacidades para afrontar peligros impredecibles en campañas que podrían requerir horas, días, semanas. 

No todos los personajes sobrevivían. Era extraordinario, emocionante y accesible para cualquiera con una imaginación ilimitada y una colección de dados plásticos con muchos lados.  

Publicada en la actualidad a través de la empresa ubicada en Seattle, Wash., Wizards of the Coast, una división de Hasbro, Calabozos & Dragones alcanzó una popularidad en la cultura dominante que hubiera sido impensable cuando era básicamente una sensación underground.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad