¡Paramount + anuncia a Helen Mirren y Harrison Ford como protagonistas de la serie 1932! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Paramount + anuncia a Helen Mirren y Harrison Ford como protagonistas de la serie 1932!

La confirmación de los actores llamó rápidamente la atención de los fanáticos que esperan ansiosos la próxima entrega de la historia del origen de Yellowstone.

Martes 17 de mayo de 2022 | 21:21

"1932" es en título provisorio sobre el cual se elevan las expectativas. La producción, que presentará a una nueva generación de la familia Dutton, es la continuación de 1883, que hoy en día, es el título más visto a nivel global en Paramount+.

Su particular trama explorará los comienzos del siglo veinte, donde las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión llegan al oeste montañoso y, por supuesto, afectarán a los Dutton, dando pie a un sinfín de aventuras.

La serie producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, dio una llamativa sorpresa, confirmando a la ganadora del Premio de la Academia, Helen Mirren y el nominado al Premio de la Academia, Harrison Ford como sus protagonistas, atrayendo todas las miradas de los fanáticos.

Otro dato interesante de "1932" es que su creador, Taylor Sheridan , es quién está detrás de "1883"Mayor of Kingstown, entre otras exitosas tramas.

¿Dónde y cupando podrás acceder a esta increíble producción audiovisual? La serie estará disponible a partir de diciembre, por supuesto en la plataforma global de contenido streaming Paramount +. Si aún no te registras, puedes hacerlo haciendo click acá.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad