Óscar Madrazo se une al panel de jueces de Drag Race México - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Óscar Madrazo se une al panel de jueces de Drag Race México

Drag Race México, el fenómeno global del Drag, se estrena se estrena el 22 de junio por MTV, Paramount+ y Wow Presents Plus.

Lunes 29 de mayo de 2023 | 17:40

MTV, Paramount+ y World of  (WOW) confirmaron hoy que Óscar Madrazo, empresario, presentador de TV, experto en moda y estrella de la TV, se une al panel de jueces de Drag Race México, acompañando a las hosts previamente anunciadas Lolita Banana y Valentina.

Drag Race México se estrenará en Latinoamérica el 22 de junio por Paramount+ (a las 9pm MX / 10pm COL / 11pm CHL / 12am ARG) por MTV y por  WOW Presents Plus globalmente excluyendo México. Más adelante, el reality también estará disponible en Estados Unidos a través de Paramount+.

Óscar, Lolita Valentina, serán los encargados de guiar a once concursantes que buscan llevarse la corona, convertirse en la próxima superestrella drag de México y ganar el gran premio en efectivo. Adicionalmente, el icónico panel de jueces de Drag Race México tendrá estrellas invitadas en cada episodio, que serán reveladas próximamente.

Sobre Óscar Madrazo

Óscar es una de las personalidades más emblemáticas de la moda en México y a través de su agencia de modelos Contempo Models, ha impulsado la carrera de modelos a nivel internacional. Cuenta con treinta años de trayectoria en el mundo de la moda y más de una década en el espectáculo. Su carrera incluye participaciones destacadas en títulos como Dinastías Mexicanas, Fashion Police México, Mexico´s Next Top Model, No Te Lo Pongas, Fashion Hunter, entre otros.
 

Drag Race México es la edición mexicana del fenómeno cultural y televisivo ganador de múltiples premios Emmy, RuPaul's Drag Race. 

Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul Charles son productores ejecutivos de World of Wonder.

Drag Race México es patrocinado por SPRITE “No te Calientes”Levi´s® y en colaboración con The Trevor Project.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad