¡Nickelodeon tiene nuevo embajador! Este es el pequeño Mirko de sólo 4 años de edad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Nickelodeon tiene nuevo embajador! Este es el pequeño Mirko de sólo 4 años de edad

El mini influencer conquistó las miradas de Nickelodeon Latinoamérica, ganándose el derecho de participar en diversas campañas junto a su padre Marley.

Martes 26 de abril de 2022 | 18:44

Con sólo 4 años, este pequeño ya acumula más de 5,6 millones de seguidores en redes sociales. Mirko Wiebe es el nuevo embajador y cara de Nickelodeon Latinoamérica, anuncio que él mismo compartió con sus admiradores.

“Soy oficialmente embajador de @nickelodeonla y @nickjrla . Voy a estar mostrándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes”, fue parte de lo que escribió el popular influencer.

El ser nombrado embajador significa, entre otras cosas, participar en distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de las marcas y áreas de negocio incluyendo por supuesto las redes sociales, productos a la venta, eventos en vivo y editorial, entre otros.

Nickelodeon, que posee una trayectoria de 42 años, es la marca de entretenimiento número uno para niños, por esa razón, este anuncio causó furor.

Mirko, cuyo padre es Marley, reconocido conductor argentino, fue recibido con gran entusiasmo por parte del equipo. “Nos enorgullece darle la bienvenida a Mirko, quien, a través de este acuerdo, será la nueva cara y embajador de Nickelodeon Latinoamérica”, comentó Migdalis Silva, VP Brand Head Nickelodeon Latinoamérica.

Si no conocías a este pequeño, debes saber que a su corta edad ya recorrió más de 40 países acompañando a Marley en muchos de sus viajes en su exitoso ciclo “Por el mundo” en el que tuvieron la oportunidad de conocer personalidades mundialmente famosas, hasta a Barack Obama, en lo que fue uno de los encuentros más comentados por los cibernautas.

El dúo padre e hijo ademas comparte sus vivencias en el docu-reality “Marley&Mirko”, contenido original de Paramount +. 

¡Mirko ya está listo para emprender esta aventura imperdible, no te quedes fuera de la experiencia Nickelodeon!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad