Manos Arriba, Chef!: El primer contenido original chileno de Paramount+ que debutará por Chilevisión - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Manos Arriba, Chef!: El primer contenido original chileno de Paramount+ que debutará por Chilevisión

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola suman un nuevo programa culinario que podrás ver este domingo 14 de agosto luego de #ElDiscípuloCHV.

Viernes 12 de agosto de 2022 | 13:21

Este domingo 14 de agosto en el marco de un nuevo especial de Paramount+ Presenta, Chilevisión emitirá el primer capítulo de Manos Arriba, Chef, el primer contenido original local de la plataforma de streaming premium Paramount+. Se trata de un nuevo programa de cocina que pondrá a competir a participantes que poco y nada saben de las labores culinarias.

Esta reciente producción tendrá a los chefs Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, quienes actualmente están en El Discípulo del Chef: La Batalla y que ahora suman un nuevo contenido exclusivo que se encontrará disponible desde el 14 de agosto en Paramount+.

En Manos Arriba, Chef!, estos reconocidos cocineros tendrán que enfrentarse entre sí, para conocer quién es el mejor guía culinario, formando equipo con duplas de participantes totalmente inexpertos en la cocina, pero que deberán preparar exigentes platos, en una competencia cronometrada donde los anfitriones no pueden usar sus propias manos para ayudar a su discípulo.

Cada uno de los 10 episodios, cuenta con la participación de dos invitados, que se enfrentan en la cocina en una prueba contra reloj, con el fin de ganar un premio de 2 millones de pesos.

De esta forma, este domingo Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola irán por partida doble por las pantallas de Chilevisión, ya que inmediatamente después de “El Discípulo del Chef: La Batalla”, se emitirá el primer capítulo de Manos Arriba, Chef!.