Los grandes estrenos que llegan a Paramount+ en julio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los grandes estrenos que llegan a Paramount+ en julio

Los fanáticos de la acción podrán disfrutar de las misiones encubiertas de “Operativo: Lioness” con Morgan Freeman, Zoe Saldaña y Laysla de Oliveira, descubrirán los excesos de Hollywood en “Babylon” y mucho más.

Miércoles 28 de junio de 2023 | 17:52

Paramount+ anuncia una montaña de entretenimiento con estrenos alucinantes en julio.

Desde la nueva serie original “Operativo: Lioness” que tiene por protagonistas a la explosiva dupla Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira, cuenta también con las actuaciones estelares de Nicole Kidman y Morgan Freeman. El público de los más pequeños alucinará con las aventuras de “Marcelo, membrillo, martillo” y su pandilla. Y como si esto fuera poco, el servicio cuenta con el catálogo completo de la saga Misión Imposible.

Acción, misterio, fantasía ¡Y mucho más! Exclusivamente en Paramount+.

Estos son los estrenos de Paramount+ en julio:

OPERATIVO: LIONESS- Nueva Serie

Disponible a partir del 23 de julio

OPERATIVO: LIONESS, inspirada en un programa militar real de Estados Unidos, sigue la vida de Joe (Saldaña) mientras intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza de la CIA en la guerra contra el terrorismo. El Programa Lioness, supervisado por Kaitlyn Meade (Kidman) y Donald Westfield (Kelly), recluta a una agresiva Marine Raider llamada Cruz (De Oliveira) para operar encubierto junto a Joe entre los poderosos actores del terrorismo estatal en los esfuerzos de la CIA por frustrar el próximo 9/11.

FANTASMAS DE BEIRUT- Nueva Serie

Disponible a partir del 27 de julio

BEIRUT cuenta la historia del terrorista más buscado del mundo, Imad Mughniyeh. Un fantasma del que nadie sabía su nombre, ni tendría siquiera su foto. La serie seguirá el retorcido viaje de Mughniyeh como un joven sin pretensiones de los barrios chiíes del sur de Beirut, que se convirtió en un peligroso terrorista.

MARCELO, MEMBRILLO, MARTILLO - Nueva Serie

Disponible a partir del 8 de julio

La serie cuenta las aventuras de un niño diferente que tiene su propia forma de hablar, pensar y vestir. Su estilo peculiar y creatividad para inventar palabras lo ayudan a ganar los tres mejores amigos del barrio Caramelo, son: Catapimba, el jugador de fútbol más rápido; Teresinha, una chica muy organizada; y Gabriela, que es superinteligente y tiene el tiro más poderoso del vecindario.

BABYLON- Película

Disponible a partir del 15 de julio

Una historia de ambición desmedida y excesos escandalosos, que traza el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una época de decadencia y depravación desenfrenadas en los primeros años de Hollywood.

THE ROOKIE: FEDS- Nueva Serie

Disponible a partir del 11 de julio

La agente especial Simone Clark, la novata más veterana de la Academia del FBI, es asignada para apoyar a la oficina de campo de Los Ángeles.

SLIP- Nueva Serie

Disponible a partir del 21 de julio

Sigue la historia de Mae Cannon quien se encuentra inquieta dentro de un matrimonio perfecto pero rutinario hasta que un nuevo viaje fantástico la llevará a universos paralelos.

¡CORRE, ESCÓNDETE, PELEA! - Película

Disponible a partir del 22 de julio

Zoe Hull, de 17 años, utiliza su ingenio, sus habilidades de supervivencia y su compasión para luchar por su vida, y la de sus compañeros de clase, contra un grupo de tiradores escolares que transmiten en directo.

TRANSFORMERS: LA CHISPA DE LA TIERRA - NUEVOS EPISODIOS DE LA SERIE ANIMADA

Disponible a partir del 29 de julio.

En el centro del espectáculo se encuentran adolescentes que tienen una cosa en común: quieren ser bailarines, cantantes, músicos o cómicos y conquistar los escenarios del mundo. Aprenderán que la amistad es la clave del éxito y que sólo lograrán sus objetivos trabajando en equipo.

MISIÓN IMPOSIBLE - PELÍCULAS

Disponible a partir del 01 de julio.

Llega a la plataforma, el catálogo completo de la saga Misión Imposible: MISIÓN IMPOSIBLE, IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN, MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA, MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA, MISIÓN IMPOSIBLE II y MISIÓN IMPOSIBLE III.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad