Lauren Ambrose llega con todo a la segunda temporada de YellowJackets - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lauren Ambrose llega con todo a la segunda temporada de YellowJackets

Paramount+ anunció que la actriz se une al suspenso y drama de la serie en esta segunda entrega interpretando a la versión adulta de Van, ¿te lo esperabas?

Viernes 19 de agosto de 2022 | 14:57

Lauren Ambrose, quien ha sido dos veces nominada a los Emmys y al Tony, será parte del reparto de la nueva temporada de YellowJackets dándole vida al personaje de Van en su versión adulta. ¡Imperdible!

De igual forma la actriz, Liv Hewson (Santa Clarita Diet) quien actúa como la versión adolescente de Van fue confirmada como parte del elenco para las nuevas grabaciones.

Si eres amante del suspenso y drama, no puedes dejar de ver YellowJackets que trata sobre una historia de supervivencia de un grupo de jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. Al paso de los días el grupo se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir. 25 años después, sus protagonistas luchan por vivir vidas normales, pese al trauma que les dejo este hito en su adolescencia.

La primera temporada de la serie fue todo un éxito con más de 5 millones de espectadores y siendo nominada a siete premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Drama, Mejor Guion,  Mejor Actriz Protagónica para Melanie Lynskey y Mejor Actriz de Reparto para Christina Ricci, también en las categorías de Dirección y Casting.

Lauren ha sido ganadora de dos Emmy, tras su participación por cinco temporadas del drama aclamado por la crítica Six Feet Under. Hace poco recibió una nominación a los Critics Choice Awards por el thriller psicológico de M. Night Shyamalan Servant.

Durante su trayectoria televisiva ha sido parte de The X-Files, Torchwood, Dig, y Law & Order. Así mismo en el teatro ganó el premio a Mejor Actriz en un Musical en los Outer Critics Circle Awards de 2018, y recibir asimismo una nominación a los Tony y a los Drama League Awards por su rol de Eliza Doolittle en la producción de My Fair Lady realizada en el Lincoln Center Theatre.

También compartió la nominación a los Grammy por Mejor Álbum de Teatro Musical. Ambrose por otra parte apareció en las obras de Broadway Exit the King y Awake and Sing!, sumado a las producciones del Public Theater de Romeo and Juliet y Hamlet. En cine, sus créditos incluyen Where the Wild Things Are, Wanderlust, Think of Me, The Other Woman A Dog Year, Cold Souls, Diggers, Can’t Hardly Wait y In & Out.

Producida por Entertainment One (eOne), la serie comenzará su producción más tarde este mes en Vancouver. Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), la serie es protagonizada por Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Oscar y al Emmy Juliette Lewis (Camping), la nominada al Emmy Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) y Tawny Cypress (Unforgettable).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad