Las invisibles: Nueva serie original de Paramount + comenzó su rodaje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las invisibles: Nueva serie original de Paramount + comenzó su rodaje

La exclusiva producción de VIS, estudios internacionales de Paramount, y Morena Film, verá la luz pronto ¿De qué se trata esta serie imperdible? Acá te contamos todos los detalles.

Lunes 9 de mayo de 2022 | 19:37

¡Se acerca un estreno que de seguro irrumpirá tu rutina! La historia de Las Invisibles, producida por VIS, Paramount + y Morena Films, recién confirmó el inicio del rodaje, pero ya promete ser un panorama imperdible ¿Por qué? Su trama es toda una obra de arte.

Precariedad e injusticia laboral son los ejes en donde gira esta historia, que cuenta el drama de cinco mujeres camareras de piso de un hotel de la Costa Mediterránea, cuyas esperanzas y afán de superación chocan con la cruda realidad.

Definido como un "dramedy", Las Invisibles busca visibilizar al colectivo de trabajadoras, abordando temas universales, desigualdades sociales y laborales, mediante las fascinantes historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices.

El elenco no se queda atrás, pues está encabezado por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Elena Irureta y Yaël Belicha. El responsable de la creación de la producción es Héctor Lozano, creador también de la exitosa serie Merlí, y dirigida por Menna Fité, quien junto a Lozano han conformado la dupla creativa de la serie Merlí: Sapere Aud.

¡Ya lo sabes! Todas las novedades en series imperdibles, las puedes encontrar en Paramount +, el servicio global streaming por suscripción que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad