¡La rompió! La serie de Halo se convirtió en lo más visto de Paramount + - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡La rompió! La serie de Halo se convirtió en lo más visto de Paramount +

La producción superó el récord de Yellowstone, marcando un excelente debut para el Jefe Maestro.

Lunes 28 de marzo de 2022 | 18:53

La adaptación para televisión del videojuego Halo se estrenó la semana pasada y ya se convirtió en todo un éxito para la plataforma Paramount Plus. La serie de ciencia ficción superó en sus primeras 24 horas los números de Yellowstone, la cual alcanzó cera de 4,9 millones de espectadores.

La directora de programación de Paramount Plus, Tanya Giles, comentó que “dar vida a Halo como una serie de streaming ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes para Paramount+ hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados por la respuesta masiva de los fanáticos al debut de la serie”. Además, Giles comentó que están muy entusiasmados de que “los fanáticos experimenten más de este increíble universo”.

Habrá que esperar a ver la recepción de los episodios restantes, los cuales se estrenarán semana a semana a través de Paramount Plus. Vale la pena recordar que la serie ya tiene confirmada su segunda temporada, por lo que podemos esperar mucho contenido del implacable Jefe Maestro.

Por si no lo sabías, Microsoft en conjunto a Paramount están ofreciendo un mes gratuito del servicio de streaming a quienes tengan activa una suscripción activa de Game Pass Ultimate hasta el 23 de mayo. Para esto solo deberás crear una cuenta nueva en Paramount Plus y una cuenta activa del Game Pass.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad