La Conmebol Libertadores Femenina estará disponible en Pluto TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Conmebol Libertadores Femenina estará disponible en Pluto TV

La plataforma de streaming gratuita transmitirá todos los partidos de la Conmebol Libertadores Femenina en el canal Pluto TV Deportes (402) para los países de habla Hispana de Latinoamérica y en Brasil en el canal Pluto TV Esportes (402).

Martes 20 de septiembre de 2022 | 17:25

¡No te lo pierdas! Pluto TV, es una plataforma de streaming gratuita de Paramount que ofrece sus clientes muchos contenidos totalmente gratuitos, y esta oportunidad no es la excepción, por primera vez a toda su audiencia en Latinoamérica en el canal PlutoTV Deportes (402) y en Brasil PlutoTV Esportes (402), los partidos de la Conmebol  Libertadores Femenina que se jugará en Quito, Ecuador del 13 al 28 de octubre.

“Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región y se construye gracias a la adquisición de la CONMEBOL Libertadores™ Masculina en todo Latinoamérica, la CONMEBOL Sudamericana™ en Brasil y nuestro compromiso con CONMEBOL como un partner estratégico para el crecimiento del futbol en Latinoamérica”, comentó Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & Africa y MD del Hub North Latam y Brazil en Paramount. “Además, esta adquisición de Paramount de la CONMEBOL Libertadores Femenina es una prueba más del compromiso de la compañía para seguir liderando con el ejemplo en materia de diversidad, equidad e inclusión en sus contenidos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad