Jerry & Marge Go Large: Nueva serie de Paramount + será protagonizada por Bryan Cranston y Annette Bening - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jerry & Marge Go Large: Nueva serie de Paramount + será protagonizada por Bryan Cranston y Annette Bening

Una vez más, la exitosa plataforma de contenido streaming sorprendió a sus subscriptores con una nueva incorporación, tratándose esta vez de una comedia cuyo elenco de primera categoría, mantiene elevadas las expectativas.

Martes 17 de mayo de 2022 | 20:03

¿Te imaginas usar todo tu ingenio para ganar la lotería y cambiar la realidad de toda tu comunidad? Esta es la historia de Jerry Selbee, un jubilado que junto a su esposa Marge descubren una laguna matemática en la lotería de Massachusetts.

A base de ingenio y mediante una genuina unión inspirada por nobles deseos, esta pareja se adjudica un monto millonario con el cual se proponen una sóla meta: revivir el pequeño pueblo de Michigan.

Tras el insólito hito, la pareja se sumerge en una ola de aventuras que fluctúa entre la comedia y la sensibilidad, haciendo de esta serie un verdadero viaje de emociones.

Si esta trama basada en hechos reales te pareció imperdible, el elenco de lujo te dejará sin palabras... ¡Esta historia tendrá de protagonistas a Bryan Cranston y Annete Bening!

El ganador del EMMY y la ganadora del Globo de Oro se unieron en esta mega producción para dar vida a esta emocionante historia. 

Y no sólo eso, porque el detrás de cámaras también cuenta con un equipo de alto nivel, pues Jerry & Marge Go Large está dirigida por el ganador del Premio de la Academia David Frankel y escrita por el nominado al Emmy Brad Copeland. 

La serie pronto estará disponible en Paramount +, el exitoso servicio global streaming por suscripción que ofrece una experiencia única de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades.

¡Ya lo sabes, no te pierdas esta producción que está a punto de convertirse en tu favorita! Suscríbete a Paramount +, aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad