"Ha sido increíble lo que está pasando": Benjamín Vicuña agradeció el exitoso estreno de "El Primero de Nosotros" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Ha sido increíble lo que está pasando": Benjamín Vicuña agradeció el exitoso estreno de "El Primero de Nosotros"

El protagonista de la tragicómica historia agradeció la recepción de la serie original de Paramount + e invitó a los seguidores a continuar apoyando el estreno.

Miércoles 23 de marzo de 2022 | 19:06

Sólo un capítulo al aire y "El Primero de Nosotros" ya es todo un fenómeno. La serie, que cuenta la historia de un grupo de amigos confidentes, cuyas vidas tranquilas se ven envueltas en un doloroso giro al enterarse de que Santiago (Benjamín Vicuña), padece una compleja enfermedad terminal, ha sido un éxito.

Es precisamente el actor chileno el encargado de analizar la recepción de la producción argentina, y de paso, agradecer las múltiples muestras de cariño que ha recibido tras su impecable participación.

"Ha sido increíble lo que está pasando", fue parte de lo que dijo el también influencer. Conoce acá el mensaje que Vicuña dejó a sus seguidores:

El estreno ha cautivado al público, que de seguro se está preguntando cúando, dónde y cómo pueden dar seguimiento a esta trama. Acá te contamos todos los detalles:

Si te lo perdiste, o quieres revivir el primer capítulo de  "El Primero de Nosotros", sólo debes ingresar a Chilevisión.cl y allí podrás encontrar el episodio estreno, además de detalles exclusivos de esta historia.

Si lo que quieres es seguir recorriendo los 60 capítulos que componen esta serie, puedes suscribirte a Paramount +, ingresando a https://www.paramountplus.com/cl/ y registrándote.Puedes hacerlo desde un dispositivo móvil o mediante la aplicación. 

Si bien el costo de subscripción a esta plataforma es de $3.199 pesos mensuales, si eres usuario nuevo, puedes acceder a una prueba gratis de varios días

¡Ya lo sabes! Las intensas vivencias de Santiago y su círculo, en medio de una realidad tan dolorosa como absurdamente cómica, están disponibles para ti en Paramount +.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad